Crónicas del goce de la naturaleza desde Morella y hasta donde haga falta.

San Pedro es biker

RDSC_0102

No se cuando empecé a hacerlo, pero hace un tiempo que lo vengo sospechando, y hoy se me ha confirmado: San Pedro es biker.

RDSC_0107

En bici de carretera, o en mountainbike, tanto de enduro como de disciplinas más finas, la ermita de Sant Pere de Castellfort es un objetivo jamás defrauda, un altar para un biker. Pero hoy no he tenido la temeraria ocurrencia de dirigirme a esas alturas, hoy he salido en bici casi por compromiso, porque nos han visitado tres colegas de “Les Coves de Vinromà”, y no era cuestión de hacerles un feo. Así que Alberto y yo hemos vencido a la pereza y aún con un tiempo francamente disuasorio, nos hemos hecho al ánimo y hemos acudido a las 9h. a “La Xumenera”.

RDSC_0112

Allí nos esperaban Ticochano, Subiq y César, y a ellos pues tengo que agradecerles una muy buena mañana de mtb en la ruta de “Cabeza”. Y además he encontrado la evidencia que me ha confirmado en mis sospechas, porque esta mañana hemos visto que San Pedro estaba lavando su bici con la Karcher. Menos mal que en el Riu de les Corces solo llegaba un poquito de spray.

RDSC_0104

(P.D: Esta vez, debido a la lluvia, las fotos son de móvil.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s