Crónicas del goce de la naturaleza desde Morella y hasta donde haga falta.

Hay una relación enorme entre lo que es un sendero y la propia libertad. (Morella Single Tracks)

Despertar interés, merecer atención, ser objeto de trabajo, es una satisfacción en función de quien es quien se interesa, quien atiende, quien trabaja. En este caso es un honor.

Turismo BTT

Hay una relación enorme entre lo que es un sendero y la propia libertad.
Con esta frase concluyó la conversación que mantuvimos con Pablo Segura, promotor del proyecto Morella Single Tracks. Durante un fin de semana hemos disfrutado de la bicicleta y de esta tierra guiados por Pablo, profundo conocedor y amante de estos parajes.
Más allá de compartir sendas y pedaladas, fueron un par de días de charlas y conversaciones hablando sobre el significado de este deporte. La conversación que a continuación transcribimos aborda esta actividad desde diferentes perspectivas: histórica, técnica, turística, antropológica, etc. Grabada en la sobremesa de una deliciosa cena, te recomendamos que te acomodes y la leas con el mismo sosiego en que se produjo.
Con Pablo y Alberto compartimos el Top Track Mundo Perdido. A medida que pasan los días, me pregunto si el nombre de dicha senda se debe a lo recóndito…

Ver la entrada original 3.060 palabras más

Anuncios

3 comentarios

  1. Arcadi Contell Garcia

    Mhe llegit completament el dileg-entrevista al blog de wibikes i m’ha encantat. Veig que no pares de treballar pel teu somni i t’anime a seguir endavant. Tant de b hi haguera molta gent com tu per tot arreu, perqu els amants de la natura i l’aventura en btt augmentarien considerablement i tindriem garantits nous indrets dins els quals gaudir del cel. Espere tornar ben prompte per Morella i “tastar” eixes sendes que amb tant damor vas recuperant. Una forta abraada.

    octubre 14, 2013 en 4:10 pm

    • Vaja Arcadi, moltes gracies per el complits i per els ànims, que tot fa falta. Espero tornar a coincidir prompte amb tu i amb la tropa de BTT Moncada, ja sabeu que a Morella sereu sempre ben vinguts. Salut Arcadi.

      octubre 14, 2013 en 5:13 pm

  2. Little Lake

    Molt xula l’entrevista de wibikes, enhorabona!!!!

    octubre 17, 2013 en 12:17 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s