Crónicas del goce de la naturaleza desde Morella y hasta donde haga falta.

Cabring Team, Mont Bike Y Piño Fijo

Comencé este blog con la intención manifiesta de contar cosas en relación a la naturaleza más cercana y querida, y lo que hacemos en ella. Pensaba yo que el principal interés público que esto podía despertar residía en que colgaba las fotos de los colegas de Bici. A cambio de verlas tenían que leer lo que se me ocurría decir sin que nadie me preguntara, una forma un poco rebuscada de que le escuchen a uno. De esta manera ya he colgado muchas fotos, todos los colegas habituales y algunos no tanto han salido muchas veces, y ya he soltado algún que otro sermón, así que me va costando más animarme a subir entradas nuevas, tampoco es cuestión de hacerse pesado.

El caso es que el domingo pasado nos encontramos yendo de ruta con un nutrido grupo de ciclistas de Amposta, de los grupos Mont Bike y Cabring Team. Entraron en el bar de Chiva,  y trataban de seguir un track un tanto confuso al parecer. Y viendo que buscábamos más o menos lo mismo, (regresar a Morella por una ruta que resultara interesante y entretenida), les invitamos a acabar la jornada con nosotros.

Me sorprendió que algunos me dijeran que se habían pasado por el blog. Y puesto que tomé algunas fotos, si se les ocurre entrar de nuevo podrán compartir con el grueso de mis lectores su principal motivación para leer estas líneas: podrán ver fotos en las que salen ellos montando en bici.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

