Crónicas del goce de la naturaleza desde Morella y hasta donde haga falta.

Por fin está impresa la Guía del Centre BTT de Els Ports.

Así es, doy fe de ello. Por increíble que parezca, tras más de un año desde que la escribí, ya está impresa la Guía del Centre BTT de Els Ports. Muchos creíais que era falso, que la guía no existía, que era una invención mía, un delirio. Pues no, mirad la foto, está en mi mesa, existe.

Guía Centre BTT Els Ports

Tienen copias tanto la Fundación Blasco de Alagón como, (supongo), la Agencia Valenciana de Turismo. A mi me han dado unos pocos ejemplares para darles a los modelos de las fotografías, mayormente los colegas de Piño Fijo. En la guía están fotografiados tanto de los componentes de la facción «agranadora», cómo algunos de los «biciclistas» de perfil menos viril, y por supuesto de los BTTeros normales, (que alguno hay).

La Agencia Valenciana de Turismo me ha comentado que, en breve, estará colgada en su web en formato PDF para descargarla gratuitamente. De momento sólo está el mapa de rutas, y de este la versión antigua, que no incluye las rutas del Punto de Información de Portell de Morella. Les he pedido que cuelguen esta última, en cualquier caso la colgaremos en la web de Esportverd, (que tenemos en obras pero que pronto estará actualizada).

Iremos informando. Espero que la guía os guste. Ya me contáis.

Pablo.

Deja un comentario